3 de julio de 2012

IMM #13 ~ Compras / Intercambios

¡Hola de nuevo!

Me he propuesto llevar esta sección un poco más al día, a ver si soy capaz de actualizarla cada dos-tres semanas más o menos porque si no se me acumulan demasiados libros. Y sin enrollarme más, os dejo los libros que he comprado/intercambiado.


- Latidos. Anna Godbersen RESEÑA
- Rivales. Anna Godbersen
- Sueña. Cazadora de sueños I. Lisa McMann
- Erebos. Ursula Poznanski
- Donde los árboles cantan. Laura Gallego García
- En el límite. Límite I. Ilona Andrews
- Siempre tuyo. Daniel Glattauer
- Hijo de Bruja. Gregory Maguire.




¿Os habéis leído alguno? ¿Por cuál me recomendais que empiece?

3 comentarios:

  1. No he leído ninguno así que no te puedo recomendar, estaré atenta a tus reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  2. La saga The Luxe (es decir, Latidos y Rivales) me encantaron.
    Luego me leí Siempre tuyo, esta bastante bien.
    Sueña no me gusto nada de nada.
    Donde los árboles cantan, lo tengo pendiente.
    Al límite me llama igual que Erebos.
    Hijo de bruja, no me llama.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Latidos lo tengo pendiente, al igual que Erebos :) Sueña me gustó mucho y a En el límite le tengo unas ganas locas :D

    Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!