12 de julio de 2012

IMM #14 ~ Compras en France

¡Hola de nuevo!

Hace poco he estado de viaje por Francia visitando a un amigo que esté trabajando allí de profe. Y como yo soy así, siempre que voy a un sitio me compro (mínimo) un libro. Y como además, soy un poco ansias, pues siempre me compro varios. Aquí os dejo los que cayeron en este viajecito.


- La fille de papier. Guillaume Musso (La mujer de papel en español)
- Que serais-je sans toi?. Guillaume Musso (¿Qué sería yo sin ti? en español)
- Alpha & Omega. Alfa y Omega 0.5. Patricia Briggs
- Terrain de chasse. Alfa y Omega 2. Patricia Briggs (Ciudad Esmeralda en español)
- Le baisier de l'ange. Elizabeth Chandler. (Almas gemelas 1 en español)
- Le prochain amour. Yves Simon


2 comentarios:

  1. Qué alegría poder leer en un idioma distinto al materno. Comparto contigo el ritual de comprar un libro allá por donde vaya. Tengo en mi estantería también "¿Qué sería yo sin ti?", me llama este autor, espero que nos guste. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!