29 de agosto de 2012

Lecturas del verano junio, julio y agosto 2012

¡Hola de nuevo!

¿Cómo ha ido el verano? ¿Muchos viajes? Yo no he parado, he ido a Italia, Irlanda y unos días a la playa. Y todo eso se ha resentido en mis lecturas. He de decir que es un poco vergonzoso lo poco que he leído pero ya os digo que entre viajes y escapadas de fin de semana, no he tenido tiempo de leer. Cada vez que me metía en la cama a leer un poco me quedaba dormida. A ver qué os parecen mis lecturas:

- Segunda tumba a la izquierda (Charley Davidson II) / Darynda Jones
- The Iron King / Julie Kagawa
- Compartiendo nuestras vivencias: relatos y canciones de Patacancha
- Un mundo feliz / Aldous Huxley
- Selfish Pigs
- Cincuenta sombras de Grey / EL James
- Cincuenta sombras más oscuras / EL James

Total: 7










3 comentarios:

  1. A The Iron King le tengo muchas ganas!
    Buenas lecturas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El de la tumba le tengo muchas ganas ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Nena los libros de la zona intercavion,tambien los vendes?
    Cnt en mi blog xfa

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!