6 de octubre de 2013

IMM #25 ~ Diciembre 2012

¡Buenos días!

Me he propuesto ponerme al día con esta sección, a ver si lo consigo. Poco a poco me voy acercando. Estos libros son los últimos que os traigo del año pasado, la próxima entrada ya será con libros de este año (sí, el retraso es enooooooooooorme, jejeje)


- The Goddess Test ~ Aimée Carter
- Ash ~ Malinda Lo
- Amenazados. Entrelazados 3 ~ Gena Showalter
- Acciaio ~ Silvia Avallone
- Ángeles Extraños ~ Lilith St Crow


1) The Goddess Test. Aimée Carter: Es la edición australiana del libro. Comencé a leerlo pero me aburría mucho. No pasa nada y era muy lento. Ahora que lo han traducido al español y tanta gente habla de él lo mismo me animo a leerlo...

2) Ash. Malinda Lo: Libro comprado en Inglaterra. Es la historia de Cenicienta contada desde un nuevo punto de vista. Lo leí pero no lo reseñé en su momento (shame on me).

3) Amenazados. Gena Showalter: Si no me equivoco, tercera parte de la saga. Me leí la primera y me costó mucho, era muy caótico todo. Quiero volver a leerlo porque ya hace mucho y darle una segunda oportunidad.


5) Acciaio. Silvia Avallone: Libro en italiano conseguido por Bookmooch. Lo publicó Alfaguara el año pasado en español y me gustó la historia, por lo que quise conseguirlo en la lengua original, que siempre se pierde algo con las traducciones.

6) Angeles Extraños. Lilith St Crow: Libro conseguido por intercambio con un blog que no recuerdo cuál era, hace ya unos cuantos meses. De esos libros que está cogiendo polvo en mi estantería y está esperando su turno.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Me recomendáis alguno en especial?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Los que más me llaman son los de la trilogía de Entrelazados y tengo ganas de probar a Aimée Carter ^^.

    ¡Disfruta de ellos! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues la saga de Gena Showalter decae en el tercero, qué aburrimiento... de los tres, creo que el segundo tiene más acción.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tengo ganas de leer Ash :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Mmm Ash y Googgest test tienen buena pinta :)

    Que los disfrutes!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!