6 de julio de 2014

IMM #36 ~ Enero 2014

¡Buenos días!

Sí, lo sé, este IMM llega con un poco de retraso, pero mejor tarde que nunca, ¿no? Últimamente estoy procurando comprarme menos libros en papel porque tengo demasiados. Hace poco he hecho una limpieza bastante grande y he conseguido liberar un poco las estanterías, a ver si me dura un poco el espacio libre que he hecho. Y ahora dejo de enrollarme y os enseño los libros que cayeron durante el mes de enero. Lo primero de todo, foto de familia con todos los libros:


- Love poems. Edición bilingüe ~ Pablo Neruda
- Beautiful bastard. Edición francesa ~ Christina Lauren
- Tus zonas erróneas ~ Wayne W. Dyer
- Promesa de sangre. Vampire Academy IV ~ Richelle Mead
- Frases célebres de niños ~ Pablo Motos



Frases célebres de niños ~ Pablo Motos: Paseando por mi librería de segunda mano favorita me encontré este libro. Ya me leí el segundo, también comprado de segunda mano y me gustó mucho porque no paraba de reír con él. Sé que son tres en total, sólo me falta uno para tenerlos todos.


Promesa de sangre. Vampire Academy IV ~ Richelle Mead: Cuarto libro de la saga. Los tengo en inglés también, pero me estaba costando un poco leerlo porque se me estaba haciendo muy pesado. Es mi actual lectura y me he dado cuenta de que no era problema del idioma, es problema de que el libro es lento y con poco argumento. He estado a punto de dejarlo a medias varias veces, a ver si consigo acabarlo.

Beautiful bastard. Edición francesa ~ Christina Lauren: Edición francesa del libro. Me lo compré en el aeropuerto de París de vuelta de visitar a una amiga mía. Me lo compré porque me apetecía leer algo del género y la edición es bastante barata. Me ha parecido entretenido pero con poco argumento que contar, no me ha parecido especialmente bueno ni entretenido.


Love poems. Edición bilingüe ~ Pablo Neruda: Me encanta leer poesía y me encantan las ediciones bilingües, así que en cuanto vi este libro me lo compré. Es muy finito, no vienen muchas poesías, pero me gusta mucho ver cómo han traducido ciertas cosas que me parecen imposibles de traducir (frikeces de una traductora, qué le vamos a hacer :P). Aunque es una edición bilingüe en inglés, me lo compré también en París! jejeje

Tus zonas erróneas ~ Wayne W. Dyer: Libro de autoayuda que te guía en un ejercicio de autoanálisis para ver qué partes de ti mismo deberías cambiar. Hay muchos libros de este tipo pero este se supone que es uno de los mejores sobre este tema. Mi padre se lo leyó por recomendación y ahora ha conseguido picarme a mí la curiosidad.

Y hasta aquí mis novedades literarias ¿Os habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¡Contadme!

3 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno, me gustaría leer los de beautiful bastard pero las reseñas son muy flojas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Promesa de sangre <3 <3 Es cierto que hasta el momento es el libro así más lento de la saga pero yo creo que es porque se centra más en la evolución de Rose que en la acción. Espero que termine gustándote ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero los que más me llaman son Frases célebres de niños y el de Vampire Academy (toda la saga, claro XD)

    Que los disfrutes mucho!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!