9 de julio de 2014

¿Qué estás leyendo? #6 ~ Ochenta melodías de pasión en amarillo, Vina Jackson

¡Buenos días!

Hoy he decidido recuperar esta sección del blog que desde hace un tiempo tenía un poco olvidada. Hace mucho que no os enseño los libros que estoy leyendo y eso que últimamente estoy recuperando el apetito lector.

Ahora mismo tengo entre manos Ochenta melodías de pasión en amarillo, de Vina Jackson. Me lo regaló hace un año una amiga cuando se publicó, pero ya sabéis cómo son estas cosas, lo fui dejando y hasta ahora no me he podido poner con él.


De momento llevo algo menos de la mitad y me está pareciendo muy flojito. No he conseguido empatizar con la protagonista, que para mi gusto es demasiado bohemia, demasiado poco convencional, vamos, lo que otros llamarían "rarita" XD (sin ánimo de ofender a nadie). Me cuesta identificarme con el tipo de vida que lleva, me parece demasiado inverosímil. Pero bueno, aún me queda bastante, seguiré con él para ver cómo evoluciona.

Y vosotr@s, ¿Qué estáis leyendo? ¿Habéis leído este libro? ¡Contadme! :D

3 comentarios:

  1. ¿Qué estoy leyendo? Nada. Llevo más de 24 horas sin un libro y me empiezo a poner nervioso. Lo que empiezo, lo dejo. Sea del género que sea. Seguiremos buscando.

    Este que comentas lo empecé cuando salió y lo dejé al poco. Flojo, mucho. Muchísimo. No valía la pena.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Jorge!
    A mí me está costando mucho avanzar, si al final me lo termino de leer es porque me lo regaló una amiga y me sabe mal dejarlo a la mitad, pero lo que es gustarme no me gusta. Gracias por compartir tu lectura :)

    ResponderEliminar
  3. En estos momentos no estoy leyendo nada (para ponerme con las tres reseñas pendientes en serio) :/
    De ochenta melodías vi hace tiempo algunas reseñas, y no pinta muy mal :) Ya nos contarás!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!