16 de julio de 2014

¿Qué estás leyendo? #7 ~ Gamberradas Divinas, Marie Phillips

¡Buenos días de miércoles!

Ya estamos casi a mitad de semana, más cerca del finde. Aún no estoy de vacaciones y no sabéis las ganas que tengo de que lleguen y poder descansar y leer todo lo que quiera. 

Ayer me empecé un libro que llevaba bastante tiempo en mi estantería y que nunca encontraba el momento de empezar. Se trata de Gamberradas Divinas, de Marie Phillips. En él se narra la vida actual de los antiguos dioses del Olimpo: Apolo, Artemisa, Afrodita, Ares y demás dioses griegos. Pero no son los dioses todopoderosos de los que siempre hemos oído hablar, ahora están en decadencia, sus poderes se han debilitado y tienen que trabajar como el resto de los mortales.

De momento me está pareciendo una historia muy entretenida, ayer me leí de un tirón un tercio del libro y estoy deseando poder seguir con él.


Y vosotr@s, ¿Qué estáis leyendo? ¿Habéis leído este libro? ¡Contadme! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!