3 de agosto de 2014

IMM #38 ~ Marzo - Abril 2014

¡Buenos días!

Hoy os traigo el IMM de los libros que me llegaron durante los meses de marzo y abril. Sí, lo sé, sigo con retraso, pero espero ponerme al día dentro de poco. Estoy bastante contenta porque me he leído TODOS los libros menos dos, todo un récord para mí. Por desgracia, no he hecho las reseñas de todos, pero bueno, poco a poco.


- Cantares Gallegos ~ Rosalía de Castro
- My big fat supernatural wedding ~ Varios Autores
- Tres habitaciones y un cadáver ~ Charlaine Harris
- La Casa Julius ~ Charlaine Harris RESEÑA
- Perdiendo la cabeza ~ Charlaine Harris
- De tal palo tal astilla ~ Charlaine Harris
- Muerta y ¡acción! ~ Charlaine Harris RESEÑA



La Casa Julius & Perdiendo la cabeza & De tal palo tal astilla & Muerta y ¡acción! ~ Charlaine Harris
Todos estos libros son las últimas entregas de la saga Aurora Teargarden. Esta es la autora de los libros sobre vampiros True Blood. Como esa saga me gusta mucho, me aventuré a comprarme estos libros y así probar el género policíaco, que hasta la fecha nunca me había llamado. Y he de decir que me han encantado, me han parecido muy amenos y entretenidos y se los recomiendo a todos los que quieran leer algo más de esta autora.


My big, fat, supernatural wedding ~ Varios Autores
Recopilación de historias cortas de diversos autores de Urban Fantasy. Corresponde a una serie de libros titulados "My big, fat..." Algunas de estas historias tienen relación con las sagas que han escrito estos autores y otras no tienen nada que ver. Ahora para el verano es una lectura muy cómoda.

Cantares Gallegos ~ Rosalía de Castro
Estuve de vacaciones en Galicia y siempre que voy a un sitio me gusta comprar un libro de un escritor famoso del lugar. Y sobre todo, me gusta comprarme un libro en el idioma original del lugar, así que encontré esta edición bilingüe de uno de sus libros más famosos, Cantares Gallegos, y no dudé en comprarlo.

Y hasta aquí mis novedades literarias ¿Os habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. De Charlaine Harris tengo la saga Vampiros Sureños, no sé si en el futuro me animaré con esta xD
    ¡Disfruta de las lecturas! ^^

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Charlaine Harris! Ya ni me acordada de esta mujer, jeje. Eso me recuerda que me queda algún libro pendiente de vampiros por leer pero son tanto que no ´se cual fue el último que leí... :S

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!