12 de agosto de 2014

Off-topic: Así me siento este verano...

¡Buenos días!

Este verano me ha dado por leer más , me siento con más ganas de tener libros cerca y empaparme de sus historias. Quiero ir bajando la pila de pendientes que amenaza con derrumbarse cada vez que paso por su lado... Me siento un poco como el gato de este gif, que se zambulle en las páginas de la novela y no quiere parar hasta que sabe lo que pasa al final...


Y vosotros, ¿cómo lleváis el verano? ¿Leyendo sin parar o tomando un descanso lecturioso?

1 comentario:

  1. Uy, eso me pasa a mi con cierto libro... jeje. Deseando estoy de acabarlo para poder centrarme en otras cosas...

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!