15 de septiembre de 2014

Cine: Serena, nueva película de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

¡Buenos días!

Hoy os vengo a hablar de una película que se estrenará el próximo 31 de octubre: Serena, una película ambientada en los años 20 en Carolina del Norte. La película está protagonizada por Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre) y por Bradley Cooper (Resacón en las Vegas). Estos dos actores ya trabajaron juntos en la película El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook). Vi hace poco la película y me gustó bastante, aunque al principio es un poco lenta tiene un final muy bonito.


Está nueva película ambientada en el Nuevo Continente nos presenta a Cooper como un maderero con un brillante porvenir. Cooper lucha por mantener su imperio maderero, aunque su vida pega un vuelco inesperado cuando se entera que su esposa (Lawrence) no puede tener hijos.

La película terminó su filmación en el verano de 2012, aunque después, por alguna razón, tuvo una post-producción de 18 meses. Ahora por fin verá la luz por primera vez el próximo mes en el Festival de Cine de Londres (a España llegará el 31 de octubre). Aquí os dejo los carteles de la película y el trailer oficial.




 

¿Qué os parece, os apetece verla?

2 comentarios:

  1. Madre mía parece que estos actores van en pack xDD No sé la de películas que he visto estos últimos años en las que salen ellos juntos :P Tiene buena pinta así que me la voy a apuntar ya para que no se me olvide :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Halaaa, pues el otro día estuve a punto de ver El lado bueno de las cosas y no lo hice no se porqué, ahora que dices que acaba bien, no creo que tarde en verla. Y esta tiene buena pinta, ¡me la apunto! :-)

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!