7 de septiembre de 2014

Lecturas junio 2014

¡Buenos días!

El pasado mes de junio leí poco, menos de lo que me hubiera gustado, pero tuve varios viajes de esos en los que no tienes ni un minuto libre y no pude sacar tiempo de lectura. Aún así, seguí con la saga de Aurora Teargarden y ya la tengo al día, estoy a la espera de que salga el último libro de la serie para terminarla. También me leí el libro ilustrado de 101 ideas infalibles para ser feliz, que se "lee" de una sentada (más bien se hojea mientras uno se deleita la mirada) y por último Cosmópolis, de Don DeLillo, libro que me tuve que leer para el club de lectura al que estoy apuntada y me costó mucho acabarlo (en realidad no llegué a terminarlo y vi la peli, hice un poco de trampas XD)

15) Muerta y... ¡acción!. Aurora Teargarden 7 ~ Charlaine Harris. RESEÑA 
16)101 ideas infalibles para ser feliz. FOTORESEÑA 
17) Cosmópolis ~ Don DeLillo



El mejor: 101 ideas para ser feliz, por lo bonito y original que es
El peor: Cosmópolis, me lo tuve que leer para el club de lectura y no me gustó

Total libros mes: 3 
Total libros año: 17

¿Os habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¡Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!