28 de enero de 2015

Waiting on Wednesday #3 ~ Cuidado, no mires atras. Jennifer L. Armentrout

¡Buenos días!

Casi sin darnos cuenta el mes de enero ya casi ha llegado a su fin y las editoriales siguen sacando sus novedades. En este caso quiero hablar del libro que nos traerá Maeva Young dentro de un mes. Se trata de Cuidado, no mires atrás, una novela de corte juvenil de la famosa Jennifer L. Armentrout. He tenido bastantes altibajos con esta autora pero al ser un libro autoconclusivo y con una temática diferente, quiero darle una nueva oportunidad. Aquí os dejo los datos:

Título: Cuidado, no mires atrás
Título original: Don't look back
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Maeva Young
ISBN: 9788415893288
Páginas: 400
Fecha de publicación: 20 febrero 2015

Sinopsis:
Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche que desapareció con su mejor amiga Cassie, todo el mundo decía que era la chica 10. Pero Sam no recuerda nada sobre ella ni sobre lo que sucedió aquella noche. Mientras trata de ensamblar las piezas que va recordando, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran las mejores enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Ahora tiene una nueva oportunidad para ser una mejor hija, hermana, amiga y además para ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado a pesar de sus constantes desprecios. Pero Cassie sigue desaparecida, y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. Sam solo quiere la verdad, para poder seguir adelante. Pero, ¿y si la única garantía de que siga viva es que no recuerde nada?

¿Qué me decís? ¿Lo tenéis también apuntado en la wishlist? ^_^

1 comentario:

  1. Yo también lo tengo apuntadito en mi wishlist, lo que no sé es si leerlo en español o en inglés porque la portada original es taaan bonita :3

    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!