14 de enero de 2015

Waiting on Wednesday #2 ~ Encrucijada a medianoche. Charlaine Harris

¡Buenos días!

Hace poco hice otra entrada de este estilo porque el 2015 promete traer unas cuantas novedades que me apetece mucho leer. Esta vez os vengo a hablar de Charlaine Harris, una de mis autoras favoritas. Ya he leído dos sagas suyas (Sookie Stackhouse y Aurora Teargarden) y a pesar de ser muy diferentes ambas me han encantado. 

Ediciones B ha anunciado que publicará el 21 enero de 2015 el primer libro de la saga Midnight Texas con el título Encrucijada a medianoche. Hasta el momento he visto que las reseñas de todo tipo, o ha gustado mucho o muy poco. Como quiero comprobarlo por mí misma, iré en cuanto salga a la librería para disfrutar una vez más de sus historias ^_^


Sinopsis: 
Bienvenidos a Midnight, un pequeño pueblo en torno a un cruce de caminos, en una desolada área del oeste de Texas, un lugar apartado del mundo donde la acción transcurre alrededor de una encrucijada de norte a sur y de este a oeste. Hacia el sur, empieza el desierto. En la esquina noroeste, hay una estación de servicio regentada por un hombre y su hija. En la esquina noreste, una casa de empeños propiedad de un treintañero que ha sido abandonado por su última novia. En el sótano de la tienda viven una ladrona y un vampiro. En el apartamento de arriba, un adivino que claramente huye de algo. En el cuadrante suroeste, hay un restaurante y, en el sureste, un taller de reparación de automóviles que a su vez sirve de capilla... Si uno se detiene en el único semáforo del pueblo, todo parece normal. Pero al cabo de unos instantes, comprende que algo extraño pasa en esta comunidad, que ahora parece consternada por el descubrimiento de un cadáver…

¿Qué me decís? ¿Os animáis a leerlo? ¡Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!