4 de febrero de 2015

Waiting on Wednesday #4 ~ Nosotros. David Nicholls

¡Buenos días!

Las editoriales no paran de publicar novedades que me hacen la boca agua y en este caso en concreto, es literal (mirad la portada XD). Planeta nos trae este mes de febrero otra novela de David Nicholls, autor de Siempre el mismo día y No hay más preguntas.

Me leí Siempre el mismo día y decir que me gustó es poco. Es uno de esos libros que me hizo plantearme muchas cosas, valorar mi vida y lo que hacía con ella. Al cabo de un tiempo hicieron la película y aunque no es tan buena como el libro, os la recomiendo si os queréis hacer una idea de la historia.

Título: Nosotros
Título original: Us
Autor: David Nicholls
Editorial: Planeta
Páginas: 464
Fecha de publicación: Febrero 2015

Sinopsis: 
Antes de que su hijo adolescente se marche a la universidad, Douglas y Connie han planeado hacer un viaje por Europa los tres juntos. Pero justo antes de emprender el «gran tour», Connie le confiesa a Douglas que, una vez su hijo haya dejado el nido, ella quiere separarse, pues ya no siente que tengan ningún proyecto en común. Con esa losa sobre la cabeza, Douglas decide convertir lo que parecen las «últimas» vacaciones en familia en un viaje que todos recuerden como una experiencia vital. Con su curioso sentido del humor, su mal oculta ternura y su incapacidad social, que le hace decir siempre lo menos adecuado en cada momento, Douglas es un personaje inolvidable que se mete bajo la piel del lector. Nosotros es una historia rebosante de inteligencia y empatía, una obra sincera e intensa que habla de lo que nos conmueve y nos preocupa a todos, un texto que emociona y hace reír a un tiempo, y que deja en el lector una huella indeleble.

¿Habéis leído algo de este autor? ¿Os animáis con esta? ¡Condtame!

2 comentarios:

  1. A mí Siempre el mismo día también me encantó, es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos :D Este me llama pero primero quiero esperar a ver reseñas ya que No hay más preguntas no acabó de convencerme :S

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y la portada llama la atención, pero la trama no es lo mío :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!