16 de mayo de 2015

IMM #49 ~ Marzo 2015

¡Buenos días!

Hace mucho que no actualizo esta sección y se me han acumulado algunos libros por enseñaros. Estoy contenta porque de este montón de libros del mes de marzo me los he leído todos menos uno, que está en proceso de ser leído. Así que eso supone que estoy cumpliendo mi objetivo de no dejar que se me acumulen libros. Y aquí os dejo las fotos:


1) Frissons d'outre tombe. Harper Connelly 3 ~ Charlaine Harris
2) Secrets d'outre tombe. Harper Connelly 4 ~ Charlaine Harris
3) Shakespeare's Christmas. Lily Bard 3 ~ Charlaine Harris
4) Shakespeare's Trollop. Lily Bard 3 ~ Charlaine Harris
5) Los capullos no regalan flores ~ Moderna de Pueblo (Raquel Córcoles)
6) El Cooltureta ~ Moderna de Pueblo (Raquel Córcoles)


Frissons d'outre tombe & Secrets d'outre tombe  ~ Charlaine Harris 
En España se publicó el primer libro  de esta saga (reseña aquí) pero la editorial quebró y se dejó de publicar. Conseguí el segundo libro en inglés en una librería de segunda mano en un viaje a Liverpool (os lo enseñé aquí)  y como me gustó bastante quería los otros dos pero es casi imposible conseguir la edición que yo tenía, así que después de investigar por Internet, encontré esta edición en francés y me animé con ella por dos razones: precio y comodidad de la edición. Estoy encantada con la compra porque es formato bolsillo y la letra tiene un tamaño razonable.


Shakespeare's Christmas & Shakespeare's Trollop ~ Charlaine Harris  
Otra saga más de Charlaine Harris con la que me estoy haciendo poco a poco. Ya me he leído las sagas de Sookie Stackhouse (True Blood), Aurora Teargarden y a falta de uno, de Harper Connelly. Ya tengo la siguiente saga de esta autora esperando en mi estantería para ponerme con ella.


Los capullos no regalan flores & El Cooltureta ~ Moderna de Pueblo (Raquel Córcoles) 
Libros comprados de segunda mano a través de la página de Casa del Libro, que ha habilitado la opción de poner a la venta libros propios. Descubrí hace poco a esta chica gracias a una amiga y ahora estoy súper enganchada, me encanta el humor de esta chica que se vale de cosas cotidianas y comunes para caricaturizarlo. Si aún no conocéis a Moderna de Pueblo, os recomiendo que os paséis por su blog

¿Qué os parecen mis compras? ¿Os animáis con alguno? ¿Por cuál empezaríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!