23 de mayo de 2015

Reseña Hambrientos de deseo ~ Rhyannon Byrd

¡Buenos días!

Hoy vengo con otra reseña de los libros que tenía acumulando polvo en la estantería. En el 2010 la editorial Harlequín publicó una colección de libros de corte romántica paranormal con autoras de la talla PC Cast o Jennifer Armentrout entre otras. Compré todos los libros (que estaban hiper baratos, 5,95€!) y se quedaron muertos de risa esperando su momento de ser leídos. Pues bien, siguiendo mis propósitos de disminuir la lista de pendientes, me decidí a empezar por la saga de Rhyannon Byrd.

Título: Hambrientos de deseo
Título original: Last wolf standing
Autora: Rhyannon Byrd
Editorial: Harlequin Ibérica
ISBN: 9788467186291
Encuadernación: Bolsillo
Páginas: 285
Fecha de publicación: 7/09/2010

Saga Bloodrunners
1) Hambrientos de deseo
2) La sombra del lobo
3) Prisioneros del destino
4) Dark wolf rising
5) Dark wolf running
6) Dark wolf returning
7) Blood wolf dawning
8) Wild wolf claiming

Enseñado en el IMM #3

Sinopsis:
Cinco segundos antes, Mason Dillinger habría jurado que no le podía pasar a él... que la mujer perfecta para él no existía. Y entonces, la encontró en un restaurante abarrotado. El olor de la dulce y humana Torry Watson desató en su interior una necesidad explosiva que jamás recibiría la aprobación de los miembros de su clan. Además, el licántropo asesino al que estaba siguiendo había captado su atracción y había puesto los ojos en Torry. Obligado a mantenerla a salvo del asesino, que ya era una amenaza grave para el clan, Mason se enfrentaba a un reto mayúsculo. ¿Tendría el valor de cruzar la línea y ofrecer a Torry el pacto de sangre que la haría suya para siempre, una deslealtad a la que pocos de su especie sobrevivían? ¿O estaría condenado a una vida sin amor?

Puntuación:

Opinión personal:
Me declaro una fan incodicional del género Urban Fantasy y cuando Harlequin decidió publicar una serie de libros dedicados a este género, me lancé a comprarlos todos y, cosas que pasan, se quedaron durmiendo en sueño de los justos en mi estantería hasta hoy. Por desgracia los libros ya están descatalogados en papel pero están disponibles en formato ebook en la propia página de la editorial



Esta saga de libros está protagonizada por hombres lobo. En el universo que crea la autora, existen diferentes tipos de licántropos: pueden ser puros o mestizos, dependiendo de si ambos padres son licántropos o licántropo y humano. Además, puedes volverte un hombre lobo salvaje si te dejas llevar por tus instintos asesinos y matas a humanos sólo por diversión. Otro de los elementos que encontramos es que los hombres lobo se "impriman" (como sucedía en Crepúsculo), es decir, una especie de flechazo-amor a primera vista entre dos personas.

Así es precisamente como se conocen Torrence y Mason. Torrence estaba pidiendo su café preferido en la cafetería al lado de si trabajo cuando Mason entró con su manada en el local a tomar algo caliente y sintió una fuerte sacudida en las entrañas al ver a Torry. En seguida trata de llamar su atención y hablar con ella pero el problema es que hay un hombre lobo salvaje que quiere matar a Mason, así que al acercarse a Torry, Mason la está poniendo en peligro. Para ponerla a salvo, Mason decide llevar a Torry a su casa de las montañas, lo que supone aislarse y pasar mucho tiempo juntos.

La verdad es que la novela me ha parecido un poco flojita, con poco argumento pero con mucha acción desde el principio, lo que hace que la lectura sea bastante amena. La historia de amor entre los personajes me ha parecido algo muy artificial y poco creíble: yo no me hubiera ido a una cabaña en medio de las montañas con un tío que no conozco de nada y con pinta de malote para que me "proteja". A pesar de todo, es una historia entretenida para pasar un rato agradable y creer en el amor a primera vista.

¿Conocíais este libro? ¿Os gusta el género? ¡Contadme! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!