28 de junio de 2015

Noticiero #6: próximas adaptaciones en cine y TV de ciencia ficción

¡Buenos días!

Últimamente estoy muy puesta en noticias sobre el mundo de la ciencia ficción y aquí os dejo una selección de las que me han parecido más relevantes en los últimos días:

- Con el tirón que están teniendo los libros de George R. R. Martin con su saga Juego de Tronos, las productoras se han fijado en sus relatos cortos y han decidido hacer una película con tres de sus relatos protagonizados por personajes femeninos: Laren Dorr (The Lonely Songs of Laren Dorr), En las tierras perdidas (In The Lost Lands) y Hieles de tierra (Bitterblooms). El largometraje estará dirigido por el director alemán Constantin Werner y será protagonizado por Milla Jovovich, o por lo menos esa es la intención ya que están aún negociando con la actriz. Se prevé que En Tierras Perdidas llegue a finales de año a la Gran Pantalla Fuente


- Esta semana se confirmó que Emma Watson protagonizará junto con Tom Hanks la película El Círculo, basada en el libro de Dave Eggers. Emma Watson hará el papel de una chica que es contratada por una empresa llamada El Círculo. Esta empresa se dedica a a unir los mails, actividad en redes sociales, webs bancarias y compras de la gente a través de un sistema operativo que genera una única identidad online. El personaje de Watson entra después en contacto con un misterioso hombre que será el personaje interpretado por Hanks. La película comenzará a rodarse en septiembre de este año y el director es James Ponsoldt. Fuente


- En diciembre de este año van a estrenar una mini-serie basada en El fin de la infancia, de Arthur C. Clarke. El argumento del libro es una invasión alienígena que llega a la Tierra en son de paz y la humanidad conoce una edad de oro con ellos: la pobreza, el hambre, las guerras y las enfermedades desaparecen pero al cabo de un tiempo se descubre que las intenciones de estos extraterrestres no son tan nobles como parecían.
La novela se publicó en 1953 pero SyFy compró los derechos en 2014 para realizar una serie de 6 capítulos. La serie está protagonizada por Charles Dance, uno de los Lannister más famosos de Juego de Tronos. Os dejo el trailer que han publicado el pasado mes de mayo con un avance de lo que podremos ver.
Recientemente, la editorial Minotauro ha reeditado esta novela dentro de su colección "Clásicos Minotauros" Fuente



De momento, esas todas las novedades que he ido recopilando en los últimos meses, espero que os gusten.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a ver alguna de estas películas/series? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. Aún no he leído Juego de Tronos así que no puedo opinar jeje, pero las otras dos novedades me apetecen bastante. Por un lado, todo mi lado fan de Emma Watson sale a relucir cada vez que anuncian una nueva peli suya, y por otro, la historia de El fin de la infancia me llama mucho. A lo mejor me animo con el libro primero :)

    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :3

    Lo que más me interesa es la noticia sobre la nueva película de Emma Watson, que es una actriz que me encanta. Además la película parece que tiene una trama muy interesante.

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!