24 de junio de 2015

Waiting on Wednesday #9 ~ The sword of summer. Rick Riordan

¡Buenos días!

Después de un tiempo sin actualizar esta sección, hoy os traigo un libro que espero con ansia: Magnus Chase and the Gods of Asgard. Se trata del primer libro que da comienzo a una nueva saga escrita por el fantástico Rick Riordan cuyo trasfondo es la mitología nórdica.

Título: The sword of summer
Saga: Magnus Chase and the Gods of Asgard
Autor: Rick Riordan
ISBN: 9781423160915
Páginas: 528
Fecha de publicación: 6 octubre 2015

Sinopsis (Traducida por mí):
Magnus Chase siempre ha sido un niño con problemas. Desde la misteriosa muerte de su madre, él vivía solo en las calles de Boston, sobreviviendo gracias a su ingenio, manteniendose alejado de la policía.
Un día, un hombre al que nunca ha conocido, un hombre que su madre afirmaba era peligroso, le localiza que le confiesa un un secreto imposible: Magnus es el hijo de un dios nórdico.
Los mitos vikingos son ciertos. Los dioses de Asgard se están preparando para la guerra. Trolls, gigantes y peores monstruos se preparan para día del juicio final. Para evitar el Ragnarok, Magnus debe buscar en los nueve mundos un arma que se ha perdido desde hace miles de años. Cuando un ataque de los gigantes de fuego le obliga a elegir entre su propia seguridad y la vida de cientos de inocentes, Magnus toma una decisión fatal. A veces, la única manera de empezar una nueva vida es morir. . .

Después de haber escrito otras tres sagas cada una centrada en una mitología diferente (griega, romana y egipcia) ahora le da toca el turno a la mitología nórdica, que ahora se está poniendo de moda gracias a películas como Thor. 

El libro verá la luz en inglés el próximo 6 de octubre. En España Salamandra publicó la saga de Percy Jackson y Montena se encargó de publicar sus otras dos sagas, Los Héroes del Olimpo y Las Crónicas de Kane. Yo me leído dos de estas sagas, me falta la de la mitología egipcia pero ya tengo los libros esperando en mi estantería a que me ponga con ellos.

¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¡Contadme!

4 comentarios:

  1. ¡Hola hola!

    Pues pues pues le tengo muchíiiiiismas ganas >.< Este hombre escribe genial, espero que sea TAN guay como los de Percy Jackson porque *-* Y la portada es PRECIOSAAAA, no sabía que había salido ya pero dios. ¡Ya dejo de fangirlear! jajajajajaj

    ¡Un besito! :D

    ResponderEliminar
  2. AY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me llama un montón la atención! adoro la mitología escandinava y me gustó mucho PJ y las crónicas de Kane, la otra saga no tanto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    La verdad es que todavía no he leído nada del autor pero me llamo mucho así que espero que lo consigas pronto y que nos cuentes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No sigo la saga, pero me alegro por los fans :P

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!