26 de septiembre de 2015

Mejores lecturas primer semestre 2015

¡Buenos días!

Ahora que ya estamos en julio, quiero aprovechar para echar un vistazo a los libros que llevo leídos en 2015. No son tantos como me gustaría pero sí que son más que el año pasado. De hecho, como llevo un buen ritmo de lectura, actualicé mi objetivo de 2015 y pasé de 40 libros a 50. Visto lo visto, es posible que vuelva a ampliarlo, pero prefiero esperar un poco para ver cómo se me da la segunda mitad y ser capaz de cumplirlo.


De los 34 libros que llevo leídos, me gustaría recomendaros los 3 que más me han gustado hasta la fecha:




En los zapatos de Valeria ~ Elísabet Benavent RESEÑA
Poco decir de Valeria que no haya ya gritado a los cuatro vientos. Sin duda, es la escritora española que más me ha gustado y que ha sabido atraparme en sus páginas con cada uno de los libros que he leído. Estuvo firmando durante la Feria de Madrid y aproveché para que me firmara el libro con el que se hizo famosa. Me lo compré el sábado por la mañana y el domingo por la noche lo acababa, con sus 480 páginas. Adoré todas y cada una de ellas, si aún no lo habéis leído, no sé a qué estáis esperando.

Diario de una volátil ~ Agustina Guerrero RESEÑA
Una preciosidad de libro que recomiendo a todo el mundo. Está lleno de ilustraciones con las cosas cotidianas que le pasan a una chica de hoy en día, su forma de pensar y actuar. Ya había leído otro libro suyo (Nina. Diario de una adolescente, Fotoreseña) y me encantó, así que cuando descubrí que tenía otro libro publicado me hice con él.

El Rithmatista ~ Brandon Sanderson RESEÑA
Aunque no es la mejor novela que he leído en mi vida, reconozco que me gustó el argumento y el ritmo que tiene. Es lo primero que leo de Brandon y tengo entendido que tiene otros mucho mejores , pero a mí sólo cono este ya me ha ganado, así que me pondré con el resto a ver si me gustan tanto.

¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaron? ¡Contadme!

1 comentario:

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!