1 de noviembre de 2015

IMM #56 ~ Especial italiano

¡Buenos días!

Aquí vuelvo a la carga con otro IMM, en este caso un especial con libros en italiano. Todos los libros que os voy a enseñar son en italiano y conseguidos a través de Bookmooch, una página de intercambio de libros. Hace un par de años estuvo muy de moda pero creo que ha caído un poco en el olvido, aunque a mí me gusta mucho y la sigo usando.


- Sette ore per farti innamorare ~ Giampaolo Morelli
- Noi due come un romanzo ~ Paola Calvetti
- Vicolo della Duchesca ~ Sveva Casati Modignani
- Né con te né senza di te ~ Paola Calvetti
- Un posto nel mondo ~ Fabio Volo
- Il tempo che vorrei ~ Fabio Volo


Un posto nel mondo & Il tempo che vorrei ~ Fabio Volo
Este autor me gusta bastante, es estilo Guillaume Musso pero en italiano. En nuestro idioma han traducido alguna obra suya pero creo que no ha tenido mucho éxito.


Noi due come un romanzo & Né con te né senza di te ~ Paola Calvetti
Esta autora también ha sido traducida a nuestro idioma aunque no he leído muchas reseñas de sus libros. Tengo entendido que suelen ser un poco duros tirando a tristones. Aún no he leído ninguno de los dos, así que ya os contaré mi impresión.


Vicolo della Duchesca ~ Sveva Casati Modignani
No he leído nada de esta autora pero en Italia ha tenido bastante éxito. Se trata de romántica adulta y creo que histórica.

Sette ore per farti innamorare ~ Giampaolo Morelli
Un libro de comedia romántica que ha sido llevado al cine en Italia. Me gustan mucho este tipo de libros para tarde lluviosas o de frío donde no apetece salir a la calle. Me pongo en modo hipster con una taza de té y a disfrutar de la lectura.

¿Qué os parecen? ¿Conociaís alguno? ¿Os llaman la atención? ¡Contadme!

3 comentarios:

  1. No había oído hablar de ninguno de ellos pero Noi due come un romanzo me llama poderosamente la atención. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me suena ninguno de ellos... Ahora que lo pienso creo que el único italiano que me sonaía sería Moccia y no me gusta demasiado xDD ¡Ah! no, Leonardo Patrignani también lo he leído... :P

    ResponderEliminar
  3. No los conozco , solo ha Moccia, pero gracias por esta entrada, bonito blog, me quedo por el, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya nos leemos, besos;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!