15 de noviembre de 2015

IMM #57 ~ Octubre 2015

¡Buenos días!

Otro domingo más os traigo un IMM. No son muchos libros porque sigo con la intención de comprar cada vez menos para bajar la montaña de pendientes pero parece misión imposible no comprar nada, jejeje.


- Finis mundi ~ Laura Gallego García
- La nieta de la maharaní ~ Maha Akhtar
- Ángeles desterrados ~ Anabel Botella
- Ooparts. Objetos imposibles
- Abrasado. Dark Fever 7 ~ Karen Marie Moning
- La joya en la frente ~ Michael Moorcock
- Frío de muerte ~ Manuel Nonídez
- Vampyr ~ Carolina Andújar
- 501 must-read books ~ Emma Beare


501 must-read books ~ Emma Beare
Este libro se publicó hace tiempo y tenía ganas de leerlo. En la librería de segunda mano a la que suelo ir lo encontré por 3€ y no pude no comprarlo. El libro está dividido en diferentes categorías literarias: narrativa, histórica, romance, ciencia ficción, etc. y te hace una recomendación de libros imprescindibles que leer antes de morir.

Vampyr ~ Carolina Andújar
Este libro tuvo bastante éxito hace unos años pero luego no volvimos a saber nada de la autora. Hace poco han publicado en España otro de sus libros, centrado en las brujas. Este libro me lo regalaron por mi cumple y tengo muchas ganas de leerlo.


La joya en la frente ~ Michael Moorcock
En el festival Celsius del año pasado anunciaron que este autor estará al año que viene, así que ya he empezado a recopilar libros suyos para leerlos cuanto antes.

Frío de muerte ~ Manuel Nonídez
Este autor español me gusta bastante. Lo conocí con una trilogía juvenil que escribió de corte policíaco y quiero probarlo en este de corte adulto. Además, últimamente me estoy aficionando a la novela policíaca, así que tengo muchas ganas de leerlo.


Abrasado. Dark Fever 7 ~ Karen Marie Moning
Nuevo libro de la saga Fever publicado este mes. El anterior, Bajo cero, ya está leído y la semana que viene publicaré la reseña. Abrasado es mi actual lectura y me está gustando más que el anterior. Esta es una de mis sagas favoritas y tenéis sus reseñas en el blog.


Ángeles desterrados ~ Anabel Botella
Durante el festival Celsius me compré el último libro que ha publicado Anabel Botella y como me gustó mucho, quise comprarme otro de sus libros. He visto que este libro tiene reseñas un poco flojas, a ver si hay suerte y me gusta.

Ooparts. Objetos imposibles
Podríamos decir que este libro es "científico". Los Ooparts son objetos que se han encontrado en yacimientos arqueológicos pero que no pertenecen a la época a la que data el yacimiento. Por ejemplo, se encontró una pila en una tumba inca y al hacerle el carbono 14 se vio que llevaba allí más de 2.000 años. Como la arqueología me gusta mucho, me pareció un tema curioso y quiero aprender más de él. 


Finis mundi ~ Laura Gallego García
La semana pasada fue el 15º aniversario de la saga El Valle de los lobos, de la maravillosa Laura Gallego. El viernes fue el Día de las Librerías, así que sumando estos dos eventos, este fue el resultado. Es uno de los pocos libros que me faltan por leer de la autora, así que tengo que ponerle remedio cuanto antes. 

La nieta de la maharaní ~ Maha Akhtar
Hace unos años se publicó el libro Pasión India, de Javier Moro, me lo regalaron por Reyes y me encantó. Este libro está escrito por la hija de Anita Delgado, la bailarina de flamenco que se convirtió en princesa india. Tengo muchas ganas de leerlo y ver qué nos tiene que contar esta mujer que hace poco que descubrió que su madre era española y no india, como siempre pensó.

Y hasta aquí el IMM de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis leer alguno? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. Ahí, ahí... acumulando para Celsius ¡como debe ser! :DDD
    Los que más me llaman son los de la saga de Moning, pero solo he leído el primero de Dark Fever... aun me queda mucho para llegar estos xD
    Disfruta mucho te tus libros nuevos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas :P
    De Karen Marie Moning sólo he leído la saga Highlanders y me encantó, así que quiero probar alguna serie más suya =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!