17 de abril de 2016

IMM/Bookhaul #63 ~ Abril 2016

¡Buenos días!

Hace un tiempo que no actualizo esta sección y es porque... ¡me estoy mudando! Ahora mismo tengo bastante lío y no tengo mucho tiempo ni para leer, ni comprar ni actualizar por aquí. Ya queda menos para que termine de hacer todo el cambio y espero poder traeros una entrada con las estanterías tan bonitas que me están quedando. De momento, os dejo con este IMM algo atrasado donde he juntado todas las novelas gráficas y mangas con los que me he hecho últimamente.



- Oh, Mi Diosa! ~ Kosuke Fujishima
- The dark hunters. Vol. 1 ~ Sherrilyn Kenyon FOTORESEÑA
- Placer a la carta ~ Kade Ibuki
- Beautiful Creatures: The Manga FOTORESEÑA
- Marmalade Boy. Vol. 6 ~ Watary Yoshizumi 
- Nina. Diario de una adolescente ~ Agustina Guerrero FOTORESEÑA
- Madrugón ~ Pepe Caldelas, Ferran Toro, Vicente Cifuentes, David García Cruz

Estas son mis novedades, casi todo lo he conseguido en Wallapop o en la venta de segunda mano de Casa del Libro (si no lo conocéis, os lo recomiendo, se pueden encontrar grandes chollos!). No son muchas ni muy novedosas del mercado editorial pero ahora mismo me apetece leer cosas más "light".

¿Habéis leído alguna? ¿Os llaman la atención? ¡Contadme!

1 comentario:

  1. Me encanta Marmalade Boy (he leído el manga y he visto el anime unas 3-4 veces. Puede que este verano otra vez jajajaja, me encanta!)

    Que los disfrutes y suerte con la mudanza!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!