11 de septiembre de 2011

Oscuros. La trampa del amor ~ Lauren Kate

Título: Oscuros. La trampa del amor
Título original: Passion
Autora: Lauren Kate
Saga: Ángeles caídos III
Editorial: Montena
ISBN: 9788484417613
Páginas: 496
Fecha de publicación: 15 septiembre 2011

Sinopsis:
En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde…

3 comentarios:

  1. Yo lo quiero leer, le tengo muchas ganas.
    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Me muero por leer este libro, menos mal que sólo quedan unos cuantos días para tenerlo en mis manos *_*


    Saluditos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo leí y la verdad es que está muy currado pero te deja de nuevo con ganas. quizá son demasiadas páginas para decir lo que tiene que decir pero ¿así son las novelas la mayoría de las veces,no?

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!