24 de enero de 2012

Reto: No acumules ¡Lee!

Este reto es una idea origianl del blog Un rinconcito para compartir de Anabel Wayland y Jessi que he modificado para acoplarlo a mi ritmo de lectura.

Pues sí bloggeros, después de mucho intentar resistirme, al final paso por el aro, ¡No acumulo! ¡Leo! Lo cierto es que me junto con muchos libros en poco tiempo (es lo que pasa cuando todo el mundo sabe que te gusta leer, que te regala libros, o cuando tienes amigas a las que les gusta leer tanto como a ti y siempre te están prestando libros XD).

Así que por todo eso, he decidido sumarme a este reto. Soy un poco inconstante con estas cosas, pero me he concienciado de que no puedo seguir dejando que se me acumulen tantos libros. Así que he comenzado haciendo un grupo de 4 (si me pongo más sé que no lo hago XD). Lo que todavía no he decidido es qué premio me voy a dar cuando termine el grupo... ¿alguna sugerencia? ¿Qué os parecen los libros que he elegido? ¿Os habéis leído alguno? ¿Queréis reseña de alguno de ellos?

Los libros seleccionados son:
- Glow, Amy Kathleen Ryan
- La gramática del amor, Rocío Carmona
- Hermosas criaturas, Kami García y Margaret Stohl
- Johnny be good, Paige Toon

14 comentarios:

  1. Suerte con el grupo!
    Yo le tengo muchas ganas a La gramática del amor :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Ohh, tú también te unes? ¡qué genial! Ya verás como al principio cuesta un poco pero luego en cuanto te acostumbras es pan comido! :P

    Yo he leído La gramática del amor y a mi personalmente me decepcionó un poco, espero que a ti te guste más. Y al de Glow le había echado ya el ojo así que esperaré tu opinión!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero te deseo muchísima suerte ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Yo También debería apuntarme, pero es que no creo que lo cumpla y luego me siento mal!! ajjajajajjajajajjaja

    Yo he leído LA gramática del amor y me gustó, pero me decepcionó un poco!! y Hermosas Criaturas tampoco me hizo mucha gracia!!

    Ya nos contarás!
    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  5. El reto es genial, te ayudará a despejar pendientes que se eternizan en los estantes. Pero no olvides disfrutar de su lectura.
    Te sigo, tienes un buen blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí la gramática del amor me gustó muchísimo, hermosas criaturas me aburrió como una ostra y me apetece mucho Glow...a ver que nos cuentas sobre él! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡La gramática del amor me encantó! Disfruta de tus libritos ^^
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Oye, qué bien que te hayas unido al reto. Te he puesto en la lista que tengo en mi blog de la gente que lo está siguiendo, ¿vale? ;)
    Mucho ánimo! de tu grupo solo he leído La gramática del amor y es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que tengas GLOW, tiene buena pintas aunque he leído reseñas con diversidad de opiniones.

    Me llamó la atención el de Paige Toon.

    ¡Disfrútalo!

    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Guapaaaa, si me descuido no me entero del reto, jajaja. Me apunto de cabeza porque de hecho es lo que ya estaba haciendo. Lo de los grupos me parece muy buena idea, jeje, así que creo que también te voy a copiar en eso =)
    El de la gramática ya sabes mi opinión, jeje, y el de Glow también lo tengo pendiente. ¡¡Madre mía, a ver si me pongo con los de inglés!! A ver si este finde tengo un hueco y hago la entrada con la fotillo.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, me gustan los peluches, ¿son nuevos? No me acuerdo habértelos visto XD

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida al reto Azalea!! jejeje. Creo que es una de las mejores deciciones de mi vida, aunque me está costando respetar el orden, la verdad XD
    Los peluchitos los tengo desde pequeña, se llaman Yellow y Violet (qué original soy ¿eh?). ¡Mucho ánimo con el reto!

    ResponderEliminar
  13. Feaaa, qué tal te pareció el de la gramática? te gustó? ¿Y qué tal el de Glow?

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!