18 de marzo de 2015

Waiting on Wednesday #6 ~ Shadow Study. Maria V. Snyder

¡Buenos días!

Hoy os traigo una novedad que aún no tiene fecha de salida en España pero que se ha publicado el mes pasado en los países de habla inglesa. ¿Os acordáis de la saga Poison Study de Maria V. Snyder? Pudimos verla en nuestras librerías de la mano de Darkissen 2011 y tuvo bastante éxito. Aunque no lo reseñé en el blog en su momento, fue una trilogía que me encantó y con la que disfruté mucho.

Pues bien, la buena noticia es que la autora ha anunciado que continuará con la trilogía. Por lo que he podido encontrar, los nuevos libros tendrán los mismo protagonistas (Yelena y Valek) pero habrán pasado bastantes años entre el último libro y el nuevo.

La portada que os he puesto es la edición australiana, que es la más similar a las que se utilizaron en España.

Título: Shadow Study
Autora: Maria V. Snyder
Trilogía: Soulfinders #1
Fecha de publicación (UK): Febrero 2015

Sinopsis (traducida por mí):
Hubo un tiempo en el que únicamente su propia vida pendía de un hilo. Por extraño que parezca, cuando Yelena era un catadora veneno, su vida era más simple. Pero consiguió sobrevivir y se convertió en una parte vital de la relación de fuerzas entre los países rivales Ixia y Sitia. Ahora usa su magia para mantener la paz en ambas tierras y proteger su relación con Valek. 

Pero de repente, están rodeados de aquellos que compiten por el poder a través de la política y la intriga. El trabajo de Valek - y su vida - están en peligro. Yelena trata de descubrir el alcance de estas parcelas y se enfrenta a un nuevo reto: su magia está bloqueada. Debe mantenerlo en secreto - o sus enemigos descubrirán lo vulnerable que es en realidad -, mientras que investiga qué o quién es responsable de neutralizar sus poderes. Sí, los días como catadora de venenos eran mucho más simples. Y desde luego no tan peligrosos.

¿Leísteis la anterior trilogía? ¿Os apetece leer esta? ¡Contadme! ^_^

13 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! A esta trilogía le tengo muchas ganas. ¡No sabía que la autora la había alargado! O.o Aunque creo que he visto las portadas por algún sitio XDD

    Tiene muy buena pinta y me gustaría hacerme con ellas, a ver que tal. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. Mmmh no sé si alegrarme o no :/ Tengo los dos primeros en la estantería esperando... a ver si me hago con el tercero y los leo del tirón. Pero eso, no me agrada cuando las autoras estiran las historias sólo por conveniencia :S
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡No tenia idea que seguiria la saga! La verdad es que Poison Study me encanto el primer libro pero luego fue decayendo hasta el punto que ni siquiera termine el tercero.... No creo que me anime a leer esta nueva saga :S

    ResponderEliminar
  4. Creía que era una trilogía, menos mal que la saga no me va, porque pensar que son 3 y que luego la autora estire el chicle y haga más me habría enfadado mucho xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque yo no soy partidaria de que alarguen las sagas, lo cierto es que esta trilogía me gustó tanto que no me importaría leer algún libro más de Yelena y Valek :P

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola^^ no había leído la trilogía anteriormente, aunque supongo que para los seguidores de la serie será una buena noticia.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. hola, yo quiero leerlo !!! alguien lo tiene en pdf?, saben dnd descargarlo?. gracias

    ResponderEliminar
  8. hola, yo quiero leerlo !!! alguien lo tiene en pdf?, saben dnd descargarlo?. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo pasaron? lo conseguiste? me lo pasas? quiero leerlo! por favorr

      Eliminar
    2. te lo pasaron? lo conseguiste? me lo pasas? quiero leerlo! por favorr

      Eliminar
    3. te lo pasaron? lo conseguiste? me lo pasas? quiero leerlo! por favorr

      Eliminar
    4. te lo pasaron? lo conseguiste? me lo pasas? quiero leerlo! por favorr

      Eliminar
  9. Hola, lo siento pero este no es un blog de descargas ilegales y no quiero que se use para hablar de ello. Yo sólo doy la información, así que no preguntéis si lo tengo en PDF, epub, etc.

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!