23 de abril de 2010

Reedición de Dos velas para el diablo, de Laura Gallego García

Gracias a la página www.idhun.netwww.idhun.net puedo traeros novedades de Laura Gallego García

¿Os acordáis del libro Dos velas para el Diablo? Pues va a ser reeditado. Para elegir la portada, realizaron una encuesta para los fans y éstos votaron que la más bonita era la utilizada para Francia y Alemania. Recuerdo que este libro está disponible también tanto en Chile como en México. En España lo tendremos disponible en tiendas a partir del 24 de mayo. Dos años después de su publicación en España y con más de 40000 ejemplares vendidos, vuelve esta nueva edición. Tendrá el mismo formato y precio que la anterior, e irá sustituyendo poco a poco a los libros con la portada anterior.

2 comentarios:

  1. No me he enterado de tal encuesta, pero sí es muy mona la portada...aunque ya no es la mía!

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que la encuesta se hizo en la página de fans de memorias de idhun. Está en mi lista de links. LA verdad es que el libro me decpcionó un poco, me esperaba mucho más! Pero me alegro de que hagan una reedición!!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!