6 de diciembre de 2010

¡Primer concurso del blog!

¡Hola blogger@s!

Hoy estoy muy contenta porque estamos en el puente más largo del año, porque está apunto de llegar la Navidad, porque ya somos 68 seguidores (miles de gracias a todos!!!!) y porque por fin he organizado mi primer concurso!!! Llevaba ya mucho tiempo dandole vueltas y por fin me he decidido.

Elegir los libros es lo que más me ha costado (sale todo de mi bolsillo, así que tampoco podía pasarme demasiado). Al final, he elegido tres libros (así que habrá tres premios!!) con temática muy distinta para que a todo el mundo le guste. Otra de las cosas que quería era un libro que no se hubiera sorteado en otros blogs, que fuera algo original y sin más preámbulos, os muestro los que he seleccionado (pinchando en la portada os lleva a la ficha técnica del libro):

Lote 1: Humor
Libro: Dios hizo el mundo en siete días... y se nota, Luis Piedrahita.



Lote 2: Novela Romántica
Libro: Déjate llevar, Candice Hern



Lote 3: Fantasía Épica
Libro: La caída de la flecha, Mercedes Lackey



Como veis, todos muy diferentes para todos los gustos. Y ahora paso a explicaros qué tenéis que hacer para concursar.

   El concurso será para España (aunque si tenéis a alguien que viva en España y os lo pueda mandar, no tengo ningún problema).
♣    Es obligatorio ser seguidor del blog.
Los tres ganadores serán elegidos mediante Random.
   Podéis concursar para ganar un lote, dos o tres, es decir, podéis participar para ganar los tres lotes porque haré un sorteo para cada uno de ellos.
   Quien quiera concursar deberá mandarme un e-mail a gacetadelocio@gmail.com poniendo en el asunto ''CONCURSO NAVIDEÑO'' con:
  • Un saludito (no muerdo y me hace ilusión ^_^).
  • Vuestro nick.
  • Url de vuestro perfil de blogger.
  • El/Los lotes en el/los que queréis concursar.
  • Url de los enlaces que os darán puntos extras (lo explico abajo).
  • Deberá ir todo en el cuerpo del mail, no en archivos adjuntos.
¿Quereis ganar puntos? Sólo por participar ya tendréis 2 puntos:
  • Por anunciarlo en Facebook +2 puntos.
  • Por anunciarlo en Twitter +2 puntos.
  • Por comentar en esta entrada +2 puntos.
  • Por seguirme en Facebook (clik aquí) +1 puntos.
  • Por seguirme en Twitter (click aquí) +1 puntos.
  • Por llevaros el banner a vuestro blog +5 puntos. 
  • Por anunciarlo en una entrada en vuestro blog +10 puntos. 
  • Recuento de los puntos (podéis ganar hasta 23 puntos)

El concurso empieza hoy 6 de diciembre y terminará el día 4 de enero a las 00:00 horas.
Iré asignando las papeletas por orden de llegada de los emails. Intentaré contestar todos los mails según me vayan llegando. Si no os he contestado, mandadme un mail para solucionarlo.

Creo que eso es todo. Sólo que queda daros las gracias de antemano por participar y desearos mucha suerte a todos!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

15 comentarios:

  1. muchas felicidades por el concurso¡¡tomo nota¡¡para anunciarlo en el blog

    ResponderEliminar
  2. http://sorteosenblogs.blogspot.com/2010/12/concurso-gaceta-del-ocio.html

    ResponderEliminar
  3. ¡El concurso es genial! Enhorabuena por esos 68 seguidores y adelante.
    Participo sin dudarlo :)

    ResponderEliminar
  4. Pedazo Concurso:D

    Ya te he mandado el email, por cierto, meti la pata y te lo mandé sin asunto, pero te llegará como remite, el blogdeseoyoscuridad@hotmail.es,
    Si no lo recibes dímelo, porfiss:D

    kisses...

    Y suerte a tod@s:D

    ResponderEliminar
  5. Genial! me lo apunto y te sigo. Felicidades :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el concurso:D
    Ya te envié los datos y todo^^ No he dudado en participar!
    Un beso, cuidate!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el concurso!
    Me apuntoo =D

    ResponderEliminar
  8. Gran concurso!
    en nada te envio el e-mail^^

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Pronto te envio el mail ^^

    beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Correo enviado a ver si tengo suerte!! Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ahora te envio el mail !! espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por los seguidores! Participo ahora mismo ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto! A ver si hay suerte! Un besitoo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Apuntame a mi tmb :)
    Muy curiosos los libros jeje.

    Muchísimas suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!