2 de mayo de 2010

Novedades Crepusculianas

Bueno, como ya os comenté, sale un nuevo libro de la saga Crepúsculo. Lo bueno es que ya sé la fecha: 5 de junio... un día después de mi cumple! así que ya tengo un buen regalo. El libro se llama La segunda vida de Bree Tanner y se publicará al mismo tiempo en español y catalá. Para más información sobre este libro, mirad el post que ya hice.

Continuando con Eclipse, como ya sabréis, la película se estrenará el 30 de junio, y el libro oficial de la película al mismo tiempo. Me refiero al libro que han sacado con anteriores películas donde explcian algunas cosas de cómo se rodó, los exteriores que utilizaron, etc. También saldrá el libro de Eclipse con la portada de unos carteles promocionales de la palícula, aunque aún se desconoce las posiblidades que hay.

- El DVD de esta película saldrá en torno a septiembre de este año, aunque no se sabe la fecha exacta.
- El 20 y 21 de octubre tendrá lugar el encuentro oficial europeo de fans de Twilight en Barcelona. Todavía se desconocen más datos de este encuentro, aunque es muy probable que aparezca Stephanie Meyer.
- Y como remate del año... ¡la guía oficial de Crepúculo! Como ya os conté en otro post, este libro estaba previsto que se publicara hace más de un año. Ahora Alfagura tiene en su planing publicarlo estas Navidades... ¿Volverá a restrasarse?


2 comentarios:

  1. ¿DÓNDE HAS LEÍDO QUE LA MEYER VAYA AL SALÓN?
    A mi me encantaría ir, pero es hiper caro y como vivo en Segovia, pagarme el viaje y la entrada...en fin, no puedo.
    ñaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco creo q pueda, ni sikiera se donde estaré viviendo!!jejeje
    La asistencia de Meyer no está confirmada, es un rumor que vi... ojalá vaya! XD

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!