22 de enero de 2012

El bosque de manos y dientes ~ Carrie Ryan

¡Hola a todos!

Os traigo una buena noticia: Montena ha decidido publicar una nueva trilogía con tintes distópicos: El bosque de manos y dientes. De momento no sabemos fechas, pero os dejo algunas portadas para que podáis echar un vistazo a ver qué os parece. Yo me compré este libro hace tiempo en un viaje a Inglaterra pero no hice reseña. Estoy pensando en volver a leérmelo para hacer una reseña y que podáis ver qué tal está ¿Qué os parece la idea?

Título: El bosque de manos y dientes
Título original: The forest of hands and teeth
Autora: Carrie Ryan
Editorial: Montena

Saga El bosque de manos y dientes
1) El bosque de manos y dientes
2) The dead-tossed waves 
3) The dark and hollow places

Sinopsis (traducida por mí):
En el mundo de Mary hay tres simples verdades: Las Hermanas siempre saben más. Los Guardianes protegen y sirven. Los Inconsagrados nunca se aplacarán. Y hay que respetar siempre la valla que rodea al pueblo, la valla que protege al pueblo del Bosque de Manos y Dientes. Pero, poco a poco, las verdades están empezando a no serlo. Está descubriendo cosas que nunca hubiera querido saber sobre las Hermanas y sus secretos, sobre los Guardianes y su poder, sobre los Inconsagrados y su crueldad. Cuando la valla es destruida y su mundo se encuentra en caos, Mary debe elegir entre su pueblo y su futuro, entre el que ama y el que la ama. Y debería enfretarse a la verdad del Bosque de manos y dientes. ¿Puede haber vida fuera de un mundo rodeado de tanta muerte?







6 comentarios:

  1. Pinta muy, muy bien. Pero eso de que sea trilogía bufff, me tienen hartita ya xD Ya veremos a ver.
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer la saga ^^ Pinta muy bien :)

    Gracias por la info n.n

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero, lo quiero, lo quiero y así me seguría! jeje
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  4. Tiene muuuy buena pinta, la verdad. Y espero que Montena deje la portada original que a mí me gusta muchísimo!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene buena pinta y a mí particularmente me encantaría que hicieras una reseña de este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenísima noticia, tengo muy buena info de la trilogía, gracias por la info.

    Me encanta tu blog, ya te sigo desde ya y te invito a pasarte por el mío.

    Besicos.

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!