10 de mayo de 2010

Reseña Todos juntos y muertos ~ Charlaine Harris

¡Buenos días!

Aquí os dejo la reseña del último libro publicado de la saga Sookie Stackhouse, en la que está basada la serie de True Blood producida por la HBO.


Título: Todos juntos y muertos
Autora: Charlaine Harris
Editorial: Suma de letras
ISBN: 9788483651643
PVP: 17,50 €
Encuadernación: rústica con solapas
Formato: 15x23 cm
Nº páginas: 400
Idioma original: inglés
Fecha de publicación: 23 de junio 2010

Sinopsis:
Traicionada por su amor vampiro de toda la vida, la camarera de Louisiana, Sookie Stackhouse no sólo tiene que lidiar con un posible hombre nuevo en su vida-el guapísimo Quinn, que se convierte en bestia. sino que también tendrá que enfrentarse a una cumbre vampírica que se viene planeando desde hace tiempo. Con su base de poder debilitada por el huracán que asoló Nueva Orleáns, la reina vampiro local es ahora más vulnerable para aquellos que están hambrientos por conseguir el poder. Sookie tendrá que decidir rápidamente de qué lado está. Y en su elección puede estar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe total…

Saga Sookie Stackhouse
1) Muerto hasta el anochecer
2) Corazones muertos / Vivir y morir en Dallas
3) El club de los muertos
4) Muerto para el mundo RESEÑA
5) Más muerto que nunca RESEÑA
6) Definitivamente muerta RESEÑA
7) Todos juntos y muertos RESEÑA
8) De muerto en peor RESEÑA
9) Muerto y enterrado RESEÑA
10) Muerto en familia RESEÑA
11) El día del Juicio Mortal RESEÑA
12) En punto muerto RESEÑA
13) Muerto para siempre

Opinión:
Adoro los libros de esta saga y disfruto mucho con cada uno de ellos. Además, este me ha gustado especialmente porque hay mucha acción. Sookie está muy dolida por la traición de su vampiro favorito. Ahora ha aparecido en su vida una persona nueva que parece que puede curar todo el daño que le hizo su anterior pareja, pero no siempre es fácil iniciar una relación.

Además, el mundo vampírico anda bastante revuelto por el huracán que destrozó toda la ciudad de Nueva Orleans y hay quien se está intentando aprovechar de esta nueva situación. Como Sookie es una conocida en el mundo sobrenatural, le piden su ayuda durante una cumbre vampírica que se realiza en la ciudad. Y no saben que gracias a su presencia se podrán salvar muchas vidas.

Puntuación: 4/5