11 de junio de 2010

Más pósters de True Blood. Comienza la cuenta atrás

Sí, bloggeros, una actualización! Aunque todavía no he terminado los exámenes, me he dado una tarde de resprio porque es viernes, porque hace poco fue mi cumple, porque me apetece y porque me lo merezco. XD. Además, me siento inspirada porque este finde por fin llega la nueva temporada de True Blood. Para ir abriendo boca, HBO ha diseñado unos nuevos pósters centrándose en cada uno de los personajes. Fueron publicados ayer por la tarde y aquí os los dejo. Para mi gusto, hay demasiado Photoshop, hasta el punto de que parecen estatuas de cera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!