1 de noviembre de 2010

Brujas de Nueva York - Carolyn Maccullough

Autor: Carolyn Maccullough
Título: Brujas de Nueva York
Editorial: Versatil Ediciones
ISBN: 978-84-92929-21-4
Páginas: 304
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23 cm.
Precio: 16,90 €
Saga: El clan Greene I
Fecha Publicación: 09/ 11/2010
Primer capítulo aquí

Sinopsis:
Prepárate para embarcarte en una fantasía plagada de romance, brujas y viajes en el tiempo en la ciudad de Nueva York.

«Tu hija será una de las más poderosas que hayamos tenido jamás en esta familia. Será una luz para guiarnos a todas.»

Tamsin Greene proviene de un largo linaje de brujas, y el día que nació, su abuela proclamó que tendría uno de los Talentos más grandes de entre todas ellas. Pero la magia de Tamsin nunca apareció. Ahora, diecisiete años más tarde, pasa la mayor parte de su tiempo en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal. Pero durante los veranos, la obligan a regresar a casa y trabajar en la librería de magia de su familia.

Una noche llega a la tienda un atractivo profesor de la Universidad de Nueva York y confunde a Tamsin con su hermana mayor, dotada de un gran Talento. Por una vez, es a Tasmin a quien alguien mira con respeto y admiración, y antes de que pueda pensárselo dos veces, acepta encontrar para el profesor una reliquia familiar perdida hace más de un siglo.

Se ha dicho de este libro:
Casandra Clare , autora de la serie Cazadores de Sombras recomienda: «Una fantástica urban fantasy con un romance que te encandilará.»

«[MacCullough] ha creado un personaje con el que los adolescentes se sentirán identificados cuando lean la tensa relación entre Tamsin y su familia, y sus esfuerzos por encontrarse a sí misma. Los personajes, la ambientación y el conflicto se desarrollan creando una urban fantasy light que hará que sus lectores exijan una continuación.» Kirkus Reviews

«A pesar del empacho de historias románticas sobrenaturales contemporáneas, Brujas de Nueva York tendrá éxito, aunque la acción, el drama y su tremendo potencial para las secuelas que vendrán, la destacarán entre las demás.»

Booklist «La narración de MacCullough es inspiradora sin distraer al lector de la historia; los lectores se identificarán con el deseo de Tam de crear su propio espacio, diferente de lo que sus padres esperan, y se reconfortarán al leer que hasta las familias más extraordinarias cometen errores.» Publishers Weekly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!