13 de noviembre de 2010

II Encuentro de ciencia ficción, terror y fantasía en Leganés (Madrid)

La Asociación Cultural La Batcueva informa que este año se celebrará, por segunda vez los Encuentros de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía de Leganés, dedicadas a las proyecciones, juegos de rol, de mesa, concursos y talleres de la temática.
El día elegido para su celebración es el 18 de Diciembre y el emplazamiento será el Centro Cívico José Saramago, en el barrio de San Nicasio (estación de San Nicasio, línea 12 del Metro de Madrid). La entrada, como siempre será gratis.
Tendremos a seis autores durante los Encuentros. Por un lado, tenemos a escritores como el joven Javier Ruescas, (Los Cuentos de Bereth y Tempus Fugit). Con más experiencia por delante, viene Santiago García Clairac, (Ejército Negro y Milmort).

El horario es de lunes a sábados de 18 a 21 y los domingo de 12 a 14. La entrada es gratuita igual que en los Encuentros. Algunos de ellos firmarán de 13:00 a 14:00 en el mismo Centro.

Si quieres cualquier información extra, sobre los concursos, las actividadades o lo que sea, simplemente manda un e-mail a aclabatcueva@gmail.com

Organizan:
Asociación Cultural La Batcueva.
aclabatcueva-comic.blogspot.com
aclabatcueva@gmail.com
Asociación Juvenil Arcadia Nezumi
http://arcadianezumi.260mb.com
Arcadianezumi@gmail.com
Ayuntamiento de Leganés. Delegación de Juventud.
También puedes consultar la página de Leganés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!