2 de noviembre de 2010

La Guía oficial de Crepúsculo en 2011

Ya os he hablado anteriormente de este libro, inicialmente previsto para 2010. Mientras Stephanie Meyer escribía este libro surgió la historia de Bree Tanner y la publicación de la guía oficial sufrió grandes retrasos.

Parece que por fin Alfaguara publicará en abril del 2011 el nuevo libro de Stephenie Meyer , después de que Little Brown Books of Young Readers, división de Hachette Book Group, haya anunciado la publicación de esta guía en Estados Unidos el próximo 12 de Abril de 2011. Es la única guía oficial de fans, será a todo color e incluirá más de 100 ilustraciones y fotografías.


Esta guía tendrá material nuevo y exclusivo y contará con toda la información necesaria para seguir explorando el inolvidable mundo que Stephenie Meyer creó en Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y La segunda vida de Bree Tanner. La Guía también incluye perfiles de los personajes, tomas falsas, una conversación inédita con Meyer, cartas genealógicas, mapas, extensas referencias y mucho más. Además, contará con las ilustraciones de varios artistas, incluyendo Young Kim, el dibujante que ya colaboró con Meyer anteriormente en la Novela Gráfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!