8 de noviembre de 2010

¿Qué estás leyendo? #4 ~ Los magos, Lev Grossman

¡Buenos días!

He empezado a leer este libro esta semana. Me llamó la atención porque es una mezcla entre Harry Potter, Narnia y El Señor de los Anillos. Me ha parecido algo curioso y aunque es un poco gordo, seguro que termino devorándolo en muy poco tiempo.


Título: Los Magos
Autor: Lev Grossman
Editorial: Ediciones Bruguera
Páginas: 496 páginas
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788466639729
Precio: 21€ (bueno, a mí me costó 10.95€ porque está de oferta)
Fecha de publicación: octubre 2009

Sinopsis: 
Quentin Coldwater es un chico brillante pero desdichado que vive obsesionado con las novelas de fantasías que leyó en su infancia y que transcurrían en un país mágico llamado Fillory. Cual no era su sorpresa cuando, inesperadamente, es admitido es una secreta y exclusiva universidad de magia en Nueva York, donde recibirá una rigurosa educación sobre los arcanos de la moderna hechicería y descubrirá la amistad, el amor, el sexo, la bebida… y el aburrimiento.

En la actualidad, el autor está escribiendo la segunda parte de esta novela, aunque (creo) que todavía no se sabe la fecha de publicación. Yo me lo estoy leyendo, espero terminarlo hoy y publicar mañana la reseña del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!