5 de enero de 2011

Highlander. El beso del demonio ~ Donna Grant

La Factoría de Ideas se suma al carro de los Highlanders publicando la saga paranormal de Donna Grant. Buscando en internet he visto que ya han salido 3 libros en inglés y que en abril saldrá el 4º. Aquí os dejo la ficha.

PD: Este post está dedicado a mi amiga Azalea. Te prometo que si cae en mis manos serás la primera en leerlo!!! ;)

Título: Highlander. El beso del demonio
Autora: Donna Grant
Saga: Highlander. La espada negra I
Publicación: marzo 2011
Temática: histórica  romántica paranormal
Páginas: 288
Encuadernación: rústica con solapas 
ISBN: 978-84-9800-654-4 
PVP: 17,95

Sinopsis:

Lucan MacLeod es una leyenda entre los guerreros, y uno de los más feroces de su clan. Durante trescientos años, se ha mantenido apartado del mundo, escondiendo al vengativo dios que se encuentra atrapado en su alma. Pero entonces una joven a la que salva durante una fuerte tormenta despierta sus impulsos más primitivos… Cara no cree en los rumores sobre el castillo de los MacLeod hasta el día en que el majestuoso guerrero de las Highlands se cuela en su vida, atrayéndola entre sus poderosos brazos hacia su mundo de magia y druidas. Una guerra épica entre el bien y el mal se avecina. Lucan debe luchar contra su absorbente atracción hacia Cara, o rendirse ante las llamas de un amor que amenaza con destruirlos a ambos…

«Sensual, oscura y hechizante… seguro que dejará al lector con ganas de más.»
—Lara Adrian, autora de la lista de best-sellers del New York Times

 «Donna Grant tiene la habilidad de crear romances sumamente fascinantes, repletos de magia y con un toque de desbordante pasión. Una autora de la que no nos será posible olvidarnos.» —  Románticas al Horizonte

1 comentario:

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!