14 de abril de 2011

Lecturas marzo 2011

¡Hola bloggeros! 

Aunque con un poco de retraso, quiero traeros las lista de los libros que me leí el pasado mes. También aprovecho para disculparme por haber desaparecido en el último mes más de lo que me hubiera gustado. En mi defensa diré que hubo una mudanza y el comienzo en un nuevo trabajo. Ahora estoy en una de las mayores distribuidoras de libros de España, así que ahora prometo manteneros de las novedades editoriales que lleguen a oídos míos. Además, tengo acceso a muchos libros y material promocional, así que es muy probable que vuelva a organizar algún concurso. 

Y sin más dilación, aquí van los libros de marzo (no he reseñado ninguno por los motivos anteriormente explicados, si alguno os interesa especialmente me lo decís y la hago): 


 - Carpe Corpus. Los Vampiros de Morganville VI. Rachel Caine 
- Fade out. Los Vampiros de Morganville VII. Rachel Caine 
- El arte de la seducción. Melanie George 
- Kiss of death. Los Vampiros de Morganville VIII. Rachel Caine 
- Please, forgive me. Melissa Hill - Invisible I. The Amanda Project. Stella Lennon

Total mes: 6










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!