4 de septiembre de 2011

La traición de Natalie Hargrove ~ Lauren Kate


Título: La traición de Natalie Hargrove
Título orginal: The betrayal of Natalie Hargrove
Autora: Lauren Kate
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420406220
Precio: 15,50€
Páginas: 300
Encuadernación: Rústica 15x21,5 cm
Género: romántica juvenil
Fecha de publicación: 21 septiembre 2011

Sinopsis:
No se debe jugar con el destino porque el destino es incluso más caprichoso que Natalie Hargrove.

Natalie es una chica atractiva y ambiciosa que ha luchado mucho por intentar ser la reina del baile de último curso. Esta es una tarea compleja y con mucha competencia, conseguirlo depende de estar pendiente de muchos detalles. Tiene, además, la presión añadida de que la madre de su novio, de una rica familia sureña, da por sentado que su hijo será el rey de la fiesta, como es tradición.
Nat se enfrentará a todos sus temores y miedos del pasado cuando, por accidente, mata a su rival en la carrera por el trono del baile de fin de curso. El chantaje dará paso a un deseo escondido; y los oscuros secretos a actos aún más deleznables.

Más info:
Lauren Kate ha vendido en EE.UU. Más de medio millón de ejemplares de toda su obra. En España, más de 50,000 ejemplares de los dos títulos de la exitosa saga OSCUROS publicado por Montena.

Los derechos cinematográficos de Oscuros han sido vendidos a Disney, que habla de la película como la sucesora de Crepúsculo.

Suspense, misterio, romance, vengnza y, por supuesto, secretos es lo que ofrece esta extraordinaria novela.

Un final totalmente inesperado que hace que el libro sea impredecible. Para leer de principio a fin sin poder parar.

1 comentario:

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!