27 de abril de 2012

Actualización zona de intercambio

¡Hola bloggeros!

Ùltimamente he tenido mucho tiempo para leer (aunque no le he reseñado por aquí, he estado un poco perezosa) así que decidido liberar un poco mis estanterías. El motivo principal de deshacerme de todos los libros es que me quiero pasar al ebook y muchos de estos libros los tengo en papel y en digitial, y creo que no tiene mucho sentido. Todavía tendré que esperar un poquito para tener un libro digital porque me lo quiero regalar por mi cumple y eso no sucederá hasta junio.

Todos los libros están en perfecto estado y leídos sólo una vez. De momento sólo quiero intercambiar libros, no tengo intención de ponerlos a la venta.

Si estáis interesad@s en alguno, escribidme un correo a gacetadelocio@gmail.com y trataré de contestar con la mayor brevedad posible.



Título: Muerto hasta el anochecer
Autor: Charlaine Harris
Saga: True Blood I
Editorial: Punto de Lectura
ISBN: 9788466322829
Encuadernación: Bolsillo

Sinopsis:
No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro.



Título: El Club de los Muertos
Autor: Charlaine Harris
Saga: True Blood III
Editorial: Punto de Lectura
ISBN: 9788466322904
Encuadernación: Bolsillo
Sinopsis:

Sookie Stackhouse sigue locamente enamorada de Bill a pesar de su distanciamiento. Bill se ha marchado sin razón aparente a Jackson, Misisipi, y Sookie animada por Eric, el siniestro y atractivo jefe de los vampiros, va en su busca. Le encuentra en El Club de los Muertos, una secreta y elitista sociedad vampírica, donde es testigo de su traición. Desesperada, se plantea si todavía quiere salvarlo del club o por el contrario clavarle una estaca.

Título: Entre luz y tiniebla.
Autor: Laura Whitcomb.
Editorial: Nabla.
ISBN: 9788492461066
Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Sinopsis: Alguien me estaba observando, es una sensación perturbadora cuando estás muerta. Pese a no sentir el papel entre los dedos, ni oler la tinta, ni saborear la punta de un lápiz, veía y olía el mundo con la misma claridad que los Vivos. Ellos, en cambio, no me veían como una sombra o un vapor flotante. Para los Vivos, era aire vacío.
O eso pensaba...

Título: El bebedor de lágrimas
Autor: Ray Loriga
Editorial: Alfaguara
ISBN:9788420407593
Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Sinopsis: Dicen que hace unos cien años llegó a Carnwell una chica prometida en matrimonio; dicen que cayó en el engaño de un falso enamorado para ser luego burdamente despreciada; y dicen también que sus lágrimas trajeron hasta ella su pretendiente, que vengó la afrenta matando al traidor antes de despedirse de su amada. Dicen que desde entonces el Bebedor de Lágrimas, que vaga aún como alma en pena arrastrando su espada por entre los olmos, vendará a cualquier chica engañada en el campus. Eso dicen... aunque a sus dieciocho años Adela no cree en fantasmas, ni en leyendas de nobles húngaros y madiciones eternas.  La muerte se cierne como una pesadilla sobre el campus, y que trae consigo el eco de una maldición extraña: «Tus besos son solo tuyos, pero tus lágrimas me pertenecen».
Título: El club de los corazones solitarios
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
ISBN:9788420405803
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: ¿Alguna vez te han roto el corazón? A Penny Lane sí, lo acaban de hacer ahora mismo y la persona que menos esperaba que lo hiciera: el supuesto chico de su vida.

Pero, ¿es que no existe ni un solo hombre que no sepa engañar, traicionar y tirarte a la basura? Pues para Penny ya no. Ha decidido cerrarse en banda y dejar a un lado los líos amorosos que no sirven para nada y fundar su propio club privado, su club de los corazones solitarios…

Los únicos hombres que jamás le han fallado –Ringo, Paul, John y George- la ayudarán en esta difícil situación y conseguirán que sus ánimos no mermen mientras se sumerge en el juego de la vida.
Título: Traición
Autor: Scott Westerfeld
Saga: Los feos I
Editorial: Montena
ISBN:97884844114933
Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Sinopsis: Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esta edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta.
Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la Operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien conformarse en ser imperfecta para siempre, es decir, no ser sometida a la Operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo.

Título: Perfección
Autor: Scott Westerfeld
Saga: Los feos 2
Editorial: Montena
ISBN:  9788484415138
Encuadernación: tapa blanda con solapas

Sinopsis:
Tally tenía un sueño: ser perfecta. Ahora ya lo ha hecho realidad y ha perdido, como consecuencia, todos los recuerdos de su pasado. Su única preocupación es ser admitida en la mejor pandilla de la ciudad, la de los Crim, y para lograrlo solo tiene que ganarse la aprobación de Zane -el chico más popular y deseado- durante una peculiar fiesta de disfraces que se celebrará en Nueva Belleza. Pero la noche de la fiesta, un encuentro fugaz hará que el mundo de Tally se tambalee.

Título: Tempus Fugit
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788420406114

Sinopsis:
El mundo como lo conocemos ha dejado de existir. Es el futuro. Una temible plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora debido a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común. Un muchacho de otro tiempo que sólo desea regresar a su época, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.

3 comentarios:

  1. Guapii, ¿qué tal está el club de los corazones solitarios? jeje.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tienes lista de deseos para ver si tengo alguno que te interesa?

    Hay varios a los que les tengo ganas ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. O.o El bebedor de lágrimas me encantaría!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!