10 de noviembre de 2013

IMM #34 ~ Octubre 2013

¡Buenos días de domingo!

Hoy os traigo los libritos que me han llegado durante el mes de octubre. No son muchos y he conseguido leerme la mitad de ellos según caían en mis manos, así que estoy contenta porque así mi montaña de pendientes no crece vertiginosamente. Lo primero, foto de familia:


1) El primer viaje de Sócrates ~ Emil Ostrvski   RESEÑA
2) Kate y sus hermanas ~ Jessica Spotswood   RESEÑA
3) Que el amor nos salve de la vida ~ David Escamilla
4) The Duff ~ Kody Keplinger   RESEÑA
5) Todas las chicas besas con los ojos cerrados ~ Enric Pardo
6) Me encontrarás en el fin del mundo ~ Nicolas Barreau



Estos tres libros son un intercambio que realicé con Dolo, que se puso en contacto conmigo a través de mi sección de intercambio porque quería unos libros míos. Todavía no me he podido leer ninguno de ellos pero estoy esperando a las vacaciones de Navidad para ponerme con ellos.


Kate y sus hermanas y El primer viaje de Sócrates son envíos editoriales. El de Kate y sus hermanas me gustó mucho, más de lo que esperaba. The Duff fue una comprita de mi bolsillo, la única que me he permitido este mes, para ir bajando poco a poco. 


Y estos son mis libros del mes pasado. ¿Os habéis leído alguno? ¿Os gustó?