13 de julio de 2014

Lecturas marzo y abril 2014

¡Buenos días!

Antes de que se me acumulen las lecturas del año, aquí os traigo el resumen del mes de abril. No han sido muchas lecturas, pero desde luego las he disfrutado un montón. Me he enganchado a los libros de Aurora Teargarden y los estoy disfrutando un montón! 

7) La casa de Hades. Héroes del Olimpo 4 ~ Rick Riordan. RESEÑA 
8) Unos asesinatos muy reales ~ Charlaine Harris. RESEÑA 
9) El club de la comedia ~ Varios Autores
10) La paciencia de los huesos ~ Charlaine Harris


El mejor: Unos asesinatos muy reales (porque me ha sorprendido gratamente)
El peor: Este mes me veo incapaz de elegir un libro que no me haya gustado :)

Total mes:
Total año: 10


2 comentarios:

  1. Rick rick rick!!! todavía no he comenzado la otra saga de Riordan. he leído la de Percy Jackson y los dos primeros tomos de las crónicas de Kane, pero no he comenzado con esta otra. espero que me encante!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente a Rick Riordan desde hace muuuucho mucho, pero en la biblioteca solo encontré los de las pirámides y me gustaría estrenarme con los de Percy Jackson :)
    Charline Harris me llama mucho ^^

    Un buen mes!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!