31 de agosto de 2014

IMM #33 ~ Septiembre 2013

¡Buenos días!

Aquí estamos con una entrega más del IMM (In My Mailbox) donde os enseño los últimos libros que han llegado a mis estanterías. En esta ocasión todo lo que vais a ver es una miscelánea de novelas en inglés de distintos géneros.

Las fotos son un poco desastre porque las hice en dos días distintos y no tenía claro qué fotos había hecho y cuáles no, así que hay foto de familia de unos y foto individual de otros (esto pasa por hacer las cosas con prisa).


The gift ~ Cecelia Ahern
- Tales of the Greek Heroes ~ Roger Lancelyn Green
- Tales of the Ancient Egypt ~ Roger Lancelyn Green
- Myths of Norsemen ~ Roger Lancelyn Green
Torn. Trylle 2 ~ Amanda Hocking
Cross my heart and hope to spy. Chicas Gallagher 2 ~ Ally Carter
The Dark-Hunters Manga nº2 ~ Sherrilyn Kenyon
- Personal demon. Mujeres de Otromundo 8 ~ Kelley Armstrong
- Spellbound. Mujeres de Otromundo 12 ~ Kelley Armstrong
- Bitter Blood. Vampiros de Morganville 13 ~ Rachel Caine
- Fall of the Night. Vampiros de Morganville 14 ~ Rachel Caine

Tales of the Greek Heroes & Tales of the Ancient Egypt &Myths of Norsemen ~ Roger Lancelyn Green
Todos estos libros se los vi a Beleth en su blog hace tiempo y me gustaron mucho, porque es una edición bastante barata y porque me encanta la mitologia, así que terminaron viniendo a mi casa.

Bitter Blood & Fall of the Night. Vampiros de Morganville 13 y 14 ~ Rachel Caine
Me he leído casi todos los libros de la saga pero los últimos que se han publicado se me están empezando a acumular. Esta saga me encanta, a pesar de que el tema de los vampiros se ha explotado demasiado, Rachel Caine cambia un poco el enfoque de estos seres sobrenaturales y ha creado una serie de libros bastante amena y entretenida.

Cross my heart and hope to spy. Chicas Gallagher 2 ~ Ally Carter
Me leí el primer libro de esta saga y me pareció bastante curioso y entretenido. La protagonista es una chica que estudia en una academia de espias y quiere salir con un chico sin que ninguna de sus amigas y compañeras se entere...

Personal demon & Spellbound. Mujeres de Otromundo 8 y 12 ~ Kelley Armstrong
En España se publicaron el 3º y 4º libro de esta saga pero el resto no y como me gustó mucho estoy haciéndome con el resto poco a poco. En bookdepository van sacandolos con ofertas a 3€ y cuando ya tenga todos retomaré la saga.



Escribiendo los títulos de los libros me he dado cuenta de que la mayoría son continuaciones de sagas. No sé si os pasa que empezáis a leer una saga y tardan mucho en publicarla en español, te quedas con las ganas de saber cómo sigue y cuando por fin lo publican en español ya no te acuerdas de qué iba. Pues ahora me toca hacer memoria para acordarme de qué había pasado en la saga antes de empezarme cualquiera de estos libros.

Y hasta aquí mis últimas adquisiciones. ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? ¡Contadme!

1 comentario:

  1. A mi los de Rachel Caine me gustan bastante pero la saga empieza a hacerse demasiado larga. Disfruta de las lecturas.

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!