10 de agosto de 2014

Lecturas mayo 2014

¡Buenos días!

Antes de que se me acumulen las lecturas del año, aquí os traigo el resumen del mes de abril. No han sido muchas lecturas, pero desde luego las he disfrutado un montón. Me he enganchado a los libros de Aurora Teargarden y los estoy disfrutando un montón! 

11) Tres habitaciones y un cadáver. Aurora Teargarden 3 ~ Charlaine Harris. 
12) La Casa Julius. Aurora Teargarden 4 ~ Charlaine Harris. RESEÑA 
13) Perdiendo la cabeza. Aurora Teargarden 5 ~ Charlaine Harris. 
14) De tal muerto, tal astilla. Aurora Teargarden 6 ~ Charlaine Harris 


El mejor: De tal muerto, tal astilla (porque  el final me ha dejado con la boca abierta)
El peor: La Casa Julius (me ha parecido el más flojito hasta el momento)

Total libros mes:
Total libros año: 14



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!