13 de marzo de 2015

Nuevo aspecto del blog

¡Buenos días!

Como ya os habréis dado cuenta algunos, el aspecto del blog ha cambiado bastante. Hacía tiempo que quería darle un nuevo aire y ayer, en un ataque de inspiración, por fin me decidí a hacerlo. Ahora no es tan colorido como antes y el estilo es más sencillo en general. Me apetecía darle un cambio radical y esto es lo que ha salido. ¿Qué os parece? ^_^


Por si no os acordáis, este era el aspecto que tenía antes:



Pero todo esto tiene un por qué y es que próximamente el blog cumplirá 5 años. Sí, sí, 5 años publicando entradas, reseñando libros, opinando sobre cine, informado de novedades... Ha habido épocas donde apenas tenía tiempo para escribir nada pero antes o después siempre he terminado volviendo. Y de momento, aquí voy a seguir, ¿os apetece seguir compartiendo conmigo la afición por la lectura? 

Esta atentos porque estoy organizando un gran concurso para celebrar estos cinco años "en antena". Habrá tres libros en el sorteo y diferentes formas de conseguir puntos, así que es fácil que os toque alguno de ellos. 

¡Por fin es viernes! ¡Buen fin de semana a todos!

4 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Pues me gusta el nuevo diseño, es sencillito, como bien dices :D
    Y, wow, 5 años O.o Se dice pronto, pero ya hay que tenerlos, ¡enhorabuena! Estaré pendiente de ese sorteo. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. Quedo muy bien el nuevo look ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡5 años! Uauu... Muy chulo el diseño :)

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!