26 de junio de 2015

¿Qué estás leyendo? #21 ~ Ill wind. Rachel Caine

¡Buenos días!

Hace un tiempo que no actualizo esta sección y quería enseñaros lo que estoy leyendo ahora. Se trata de un libro no publicado en español de la genial Rachel Caine: Ill Wind. Se trata de una saga donde algunos humanos tienen el poder de controlar los elementos: la Meteorología, la Tierra, el Aire o el Fuego. Nuestra protagonista, Joanna, controla la climatología y su labor consiste en tratar de mitigar las consecuencias de las nubes, la lluvia, los huracanes, los tifones, etc. EEUU es un país donde suele haber bastantes huracanes y tifones y suele tener bastante trabajo. El libro comienza con Joanna huyendo en un Mustang porque ha sido acusada de asesinato.



Como podéis ver en la imagen más abajo, es uno de los primeros libros que entraron en mi estantería y aún no lo había leído. Lo compré mientras estaba trabajando en Inglaterra en 2011(os lo enseñé en este IMM) aprovechando una oferta de 3 libros por 5 libras (sale cada libro aproximadamente a 2€). Como esta autora me encantó con su saga de Los Vampiros de Morganville quise probar otra saga suya y esta me pareció un poco diferente porque aunque es Urban Fantasy, no hay hombres lobo ni vampiros.


Ya llevo la mitad del libro y me está encantando. La protagonista es de las que tienen caracter y no se dejan amedrentar pero tampoco es una Terminator sin sentimientos. La única pega que le pongo de momento al libro es que se escribió hace aproximadamente 10 años y se nota en algunas cosas que está desactualizado: móviles, coches, etc. Pero por lo demás me está gustando bastante.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo? ¡Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!