20 de junio de 2011

Daughter of Smoke and Bone ~ Laini Taylor

Título: Daughter of Smoke and Bone
Autora: Laini Taylor
Género: romántica paranormal juvenil
Editorial: Hodder
ISBN: 9781444722635
Encuadernación: bolsillo
Fecha de publicación: Septiembre 2011

Sinopsis (traducida por mí):
Alrededor del mundo están apareciendo marcas de huellas en las puertas, unas quemaduras obra de unos extraños alados que aparecieron por una apertura en el cielo.
En una oscura y polvorienta tienda, el suministro de dientes de un demonio está disminuyendo peligrosamente.
Y en las callejuelas de Praga, un joven estudiante de arte está a punto de ser involucrado en una guerra sobrenatural.
Conoce a Karou. Dibuja en sus cuadernos monstruos que puede que sean reales; es propensa a desaparecer en misteriosos «recados»; habla muchos idiomas, no todos humanos; y su brillante pelo azul la hacen todavía más especial. ¿Quién es en realidad? Esa pregunta la tiene intrigada y quiere descubrir la respuesta.
Cuando uno de los extraños seres, el atractivo y bello Akiva, fija su mirada color de fuego en ella en un callejón en Marrakesh, el resultado es sangre y luz de estrellas, secretos sin desvelar, un amor complicado cuyas raíces llegan a un violento pasado. Pero, ¿sobrevivirá Karou para arrepentirse de conocer la verdad sobre sí misma?

2 comentarios:

  1. parece muy interesante. creo que voy a seguir buscando reseñas, porque tiene muy buena pinta.
    como hace nada que me he hecho un blog (días de tormenta, por si quieres mirar) creo que buscaré más y a ver si puedo publicar una entrada pronto.

    ResponderEliminar
  2. No sabes si lo puedo conseguir en español? x_x

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!