21 de noviembre de 2010

Caperucita roja en la gran pantalla

Ayer por fin pude ir al cine a ver la película del año (Harry Potter 7, para quien no lo haya adivinado) y me encontré con el trailer de una peli que fijo iré a ver al cine: Capeructira Roja.

Y no, no es que tenga ganas de ver dibujos en la tele. Esta versión está dirigida principalmente a un púbico adolescente. La directora, Catherine Hardwicke, ha orientado la película a una historia de amor que no puede ser posible porque hay un lobo que por la noche mata a los habitantes del pueblo pero durante el día es una persona normal.
Amanda Seyfried interpreta a una joven, Valerie, entre dos amores: Peter (Shiloh Fernandez) y Henry (Max Irons).

A su vez, parece tener una especial conexión con un hombre-lobo (que es el malo de la película y, entre otros, ha matado a la hermana de Valerie) de cuya identidad humana se duda, aunque se cree que podría ser cualquiera de los pretendientes de la protagonista, como cuentan en Peli Blog. Valerie estará ayudada por el Padre Salomón (Gary Oldman) en su misión por acabar con la bestia.
La película no llegará a nuestros cines hasta el 2011, pero mientras podemos disfrutar del trailer. Si os fijáis, hay un claro estilo crepusculiano, tanto en la estética de la película como en la banda sonora.

2 comentarios:

  1. Hace un par de días que me pasaron el trailer, pero no sé, como que no me convenció.

    ResponderEliminar
  2. uff!! yo lo vi ayer en el cine y me impacó, aunque reconozco que estaba muy sugestionada con HP7!! jejeje

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!