22 de septiembre de 2014

Habrá una segunda película de "Hansel y Gretel: Cazadores de brujas"

¡Hola!

Acabo de enterarme de que ya se ha terminado de escribir el guión para la continuación de Hansel y Gretel, película que se estrenó en 2013 y llegó a recaudar 55 millones de dólares. Como la película basada en el cuento de los hermanos Grimm tuvo mucho más éxito del esperado, pronto Paramount encargó el guión de una continuación.


De momento, Tommy Wirkola, guionista y director de la película, ya ha entregado el guión a la gran compañía cinematográfica y ha dejado la pelota en su tejado. En las declaraciones del director se deja entrever que la nueva película podría ir para largo pero eso es algo que nunca se sabe en el mundo del cine.


Hace poco vi la primera película y no me gustó mucho, me pareció que era demasiado gore para un público juvenil. Reconozco que no me he leído el cuento original pero me gustó la idea de ver qué pasa con Hansel y Gretel 15 años después, cómo se buscaron la vida después de conseguir escapar de la bruja malvada de la casa de chocolate. 

¿Qué os parece la noticia? ¿Habéis visto la primera parte? ¿Os apetecería ver la continuación?

5 comentarios:

  1. La primera me gustó, así que quiero ver la próxima que hagan :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la primera película y me encanto.
    Así que seguro que vea la segunda.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. No vi la primera, pero quiero verla!!

    Gracias por la info!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    no la conocía!
    muchas gracias por la info!
    p.d: Ya te sigo! si quieres pasas por mi blog :3

    ResponderEliminar
  5. No he visto la primera película, así que no puedo opinar mucho :(

    Me gustó mucho tu blog, te sigo :3

    Besos!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!