5 de abril de 2010

Actores de la Tercera Temporada de True Blood

Buscando por la red he encontrado información muy jugosa. Se trata de la lista de las nuevas incorporaciones a las 3º temporada de True Blood. Atención porque puede haber spoilers.

- Joe Manganiello sera Alcide Herveaux, un hombre lobo que ayudara a Sookie a buscar a Bill.

- Denis O'Hare sera Russell Edgington, el rey de los vampiros del Mississipi.

- Marshall Allman sera Tommy Mickens el joven hermano de Sam Merlotte, que trabaja en una tienda automóvil en Arkansas.

- Theo Alexander sera Talbot, un vampiro muy guapo, que no es otro que el novio de Russell Edgington. Es un vampiro con un sentido del humor acervado y al que gusta cocinar, aunque esto no sea corriente en los vampiros.

- Grant Bowler hara de Coot, un hombre lobo, líder de un club de motoristas de la policía.

- J. Smith-Cameron sera la madre de Sam, Melinda. Es descrita como una persona que es bastante sucia y tiene una gran inclinación hacia el alcohol.

- James Frain sera Franklin Mott es un gran y magnífico vampiro, que tendrá muy rápidamente una tórrida conexión con Tara.

- Shannon Lucio sera Caroline Compton, la mujer de Bill Compton, que ya vivía durante la época de la guerra de secesión (1861-1865) en los Estados Unidos.

- Alfre Woodard hara de la madre de Lafayette.

-Natasha Alam interpretará a Yvetta, La nueva bailarina checa del Fangtasia. Muy muy guapa y sexy, parece ser que será la nueva compañera de cama de Eric. Pero sólo de cama. Hablará checo con subtítulos.

-Gregg Daniel que se pondrá en la piel del Reverendo Daniels. un hombre afroamericano que tratará de llevar a Tara por el buen camino, y se sentirá un poco incómodo cuando los abrazos de Lettie Mae duren más de la cuenta…
- Por último, Kevin Alejandro interpretará a Jesus Velasquez: Hombre latino de unos 20/30 años. Es gay, muy guapo y de gran corazón. El personaje de Jesus entrará en escena para cuidar a la madre de Lafayette, y se involucrará demasiado con su hijo. Jesus tiene previsto aparecer en todos los episodios de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!