7 de abril de 2010

Perdona si te llamo amor. Trailer en español

Por fin llega a España la película "Perdona si te llamo amor", del bestseller mundial de Federico Moccia. Este libro es el primero de la segunda colección que escribió. Cuenta la historia de Niki, de 17, que se enamora de un hombre 20 años mayor que él. Como en todos sus libros, Niki es una niña pija acostumbrada a tenerlo todo como y cuando quiere. Y cuando "el hombre de su vida" la atropella sin querer, ella se enamora perdidamente. Él, por su parte, acaba de salir de una relación que no le aportaba nada nuevo, sólo rutina, por lo que salir con una chica de 17 años le parece lo mejor. Para completar el cuadro, aparecen los amigos de ambos, que intentan "aproximarse" y conocerse mejor.

En contra de lo que pueda parecer, la historia no tiene nada de empalagosa y es realmente divertida. Yo ya la vi en italiano hace tiempo y creo que pierde bastante al ser traducida, pero merce la pena porque hay momentos muy divertidos. En lo que esperamos que llegue a España, podemos disfrutar del primer trailer en español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!